Portada » Jarras filtrantes

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar

Jarra con filtro purificador de agua ALPHA – Geyser Filtros

8,90
Jarra con filtro purificador de agua ALPHA: ¡compacta, elegante y eficaz! La  Jarra con filtro purificador de agua ALPHA es una solución compacta y autónoma. Es el mejor purificador de agua para el hogar. Representa un tándem acertado que combina un contenedor de plástico y un filtro de nueva generación desarrollado por expertos de Geyser.

Jarra con filtro de agua AQUILON

9,90
Jarra con filtro de agua AQUILON – ¡Una solución compacta para la purificación de agua de 5 niveles! AQUILON – filtro purificador de agua con un volumen de 3 litros. Purifica el agua con una velocidad de 0,4 litros por minuto. Y con todo esto obtiene agua sin: Impurezas mecánicas, Hierro y metales pesados, Sales de dureza del agua (calcio, magnesio), Cloro y sustancias orgánicas dañinas, Virus y bacterias peligrosas, Sabor y olor desagradables.
Jarra filtradora de agua Corus
Close

Jarra filtradora de agua Corus

11,90
Jarra filtro de agua CORUS – ¡excelente volumen de 3.7 litros y una constante filtración de alta calidad! La jarra filtrante de agua CORUS de la compañía GEYSER será una gran solución para conseguir en el hogar agua potable de alta pureza, con un nivel de dureza reducido hasta la norma fisiológica de 10-15 F.
Jarra filtrante de agua Matisse
Close

Jarra filtrante de agua Matisse

18,90
Jarra filtrante de agua MATISSE – ¡excelentes resultados! La jarra purificadora de agua MATISSE es una excelente solución para los amantes del estilo high-tech, que siempre desean tener a su disposición hasta 2 litros de agua purificada, pero a su vez no quieren instalar un sistema de filtros de agua para la casa. ¡El excelente diseño, la suprema calidad de purificación y la facilidad de uso y cuidado, son los tres componentes de la fórmula del éxito y la demanda de estos modelos de filtros para el hogar de la compañía GEYSER!

15% de descuento en Jarra Alpha con recambios para un año

60,50 51,50
Gran oferta en nuestra tienda! Jarra purificadora Alpha con filtros purificadores para un año con descuento 15%! Sin codigos!!! Jarra con filtro purificador de agua ALPHA: ¡compacta, elegante y eficaz! La  Jarra con filtro purificador de agua ALPHA es una solución compacta y autónoma. Es el mejor purificador de agua para el hogar. Representa un tándem acertado que combina un contenedor de plástico y un filtro de nueva generación desarrollado por expertos de Geyser.

Pack Jarra con filtro purificador Corus con 12 cartuchos

63,50 53,90
Gran oferta en nuestra tienda! Jarra purificadora Corus con filtros purificadores para un año con descuento 15%! Sin codigos!!! Jarra filtro de agua CORUS – ¡excelente volumen de 3.7 litros y una constante filtración de alta calidad! La jarra filtrante de agua CORUS de la compañía GEYSER será una gran solución para conseguir en el hogar agua potable de alta pureza, con un nivel de dureza reducido hasta la norma fisiológica de 10-15 F.