Portada » Filtros de tres etapas

Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar

Purificador de agua de tres etapas GEYSER STANDART

79,90
Filtro de agua de tres fases GEYSER STANDART para agua dura: ¡económico y eficaz! Filtro de agua de tres fases GEYSER STANDART es un sistema purificador de agua moderno que se convertirá en una solución acertada para obtener en el hogar un agua que cumpla con los requisitos fisiológicos y microbiológicos de agua potable
Filtro de tres fases Geiser 3 LUX
Close

Filtro de agua de tres fases GEYSER LUX

89,90
Filtro de Agua GEYSER LUX para purificación eficaz de agua extra dura a partir de 30° F”. El filtro de agua GEYSER LUX es una sistema purificador de agua innovador que fue diseñado por los expertos de la empresa GEYSER para filtrar agua extra dura con alto nivel de mineralización.

Filtro de 3 fases GEYSER BIO

109,90
Filtro de agua GEYSER BIO: ¡el potente combatiente contra virus en el agua! El filtro de agua GEYSER BIO es un sistema purificador de agua de grifo muy económico y eficaz que elimina del agua los virus y todas las impurezas que se esconden en el líquido que fluye por las tuberías de la red de abastecimiento de agua potable. Tiene un cartucho innovador Aragón-2 BIO que permite reducir el contenido de sales de “dureza” en el agua y garantiza al 100% una protección contra virus y bacterias, incluso contra los agentes causantes de gastroenteritis rotavírica y hepatitis A, que pueden ocasionar un daño grave a la salud humana.