Portada » Cartuchos

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar
Cartucho PP5-10 SL
Close

Cartucho PP5-10 SL: ¡eliminación eficaz de impurezas insolubles!

1,90
EL Cartucho PP-10 SL es un elemento de recambio para el equipamiento de los sistemas de filtración de agua fijos Geyser STANDART y Geyser NANOTECH, que asume el primer impacto y asegura la purificación del agua inicial de impurezas insolubles (arena, suspensiones y óxido) que pueden afectar negativamente al estado de otros elementos importantes de la unidad de filtración.
Cartucho Geyser CBC-10
Close

Cartucho Geyser CBC-10

6,80
Cartucho CBC-10: ¡bloque de carbón de nueva generación! El Cartucho CBC-10 es un elemento del sistema GEYSER NANOTECH que se utiliza para purificar agua de grifo dura y extra dura de diversos tipos de impurezas (cloro, compuestos orgánicos, cationes y aniones de metales pesados, micropartículas de óxido y bacterias).
Cartucho Geyser 302 Pack de 3
Close

Cartucho Geyser 302 Pack de 3 unidades

12,90
El pack de tres Cartuchos 302 es una solución perfecta para las personas que quieren tener siempre una gran disponibilidad de agua potable para su familia y han elegido los filtros de agua Alfa, Aquilon, Corus y Matisse de la marca GEYSER. Si usted compra el pack de 3 cartuchos, obtendrá no solo una herramienta para eliminar eficazmente todas las posibles impurezas del agua de grifo, sino también ahorrará tiempo y dinero. Es mucho más barato comprar un pack de cartuchos que comprarlos por separado. Además, no tendrá que desatender una vez más sus asuntos cotidianos para pedir el bloque de recambio para su jarra purificadora de agua.
Cartucho BC-10SL
Close

Cartucho BC-10SL

12,90
Cartucho BC-10SL ¡ablandamiento eficaz del agua de grifo dura! EL Cartucho BC-10SL es un componente de los sistemas de filtración de agua para el hogar del fabricante GEYSER, que ablanda eficazmente el agua de grifo dura y extra dura. El filtro se caracteriza por su alta capacidad productiva y la posibilidad de regeneración doméstica. Un procedimiento simple permite recuperar la capacidad del material para retener sales de dureza que pueden afectar negativamente al estado del cuerpo humano y causar daños en los electrodomésticos.
Cartucho BAF - 10SL
Close

Cartucho BAF – 10SL

12,90
Cartucho BAF - 10SL: ¡agua de grifo pura y beneficiosa! EL Cartucho BAF-10SL es un filtro de recambio para los sistemas GEYSER STANDART y GEYSER NANOTECH. La carga de múltiples componentes representa una perfecta simbiosis de material de intercambio iónico y absorbente de carbono que se complementan uno al otro y mejoran sus efectos. El material Catalón lo hace único en su género.
Postfiltro para Geyser Prestige-2
Close

Postfiltro para Geyser Prestige-2

14,90
El Postfiltro es un absorbente de alta calidad para la purificación final del agua. El Postfiltro de carbón es la tercera etapa del sistema de ósmosis inversa de GEYSER PRESTIGE-2 que permite obtener en casa el agua potable con eliminación del 99,9% de impurezas nocivas.
Prefiltro para Geyser Prestige-2
Close

Prefiltro para Geyser Prestige-2

14,90
Prefiltro para GEYSER PRESTIGE-2: ¡compacto y eficaz! El prefiltro es un elemento filtrante que realiza la primera etapa de purificación del agua del grifo en el Filtro de Agua GEYSER PRESTIGE-2. El uso de este cartucho permite aumentar la vida útil de la membrana y garantizar la máxima eficacia de purificación de agua.
 
Filtroelemente Aragón
Close

Filtroelemente ARAGÓN para filtro Geyser Euro

18,87
Filtroelemente Aragón: ¡asequible, compacto y eficaz! El Filtro de Agua Aragón es un cartucho para el grifo Geyser EURO. Está hecho de Aragón,  un material único y patentado  que tiene propiedades excepcionales y del cual no hay, actualmente,  nada similar en el mundo.
Mineralizador para Geyser Prestige-2
Close

Mineralizador para Geyser Prestige-2

21,90
Mineralizador para GEYSER PRESTIGE-2: ¡el agua del grifo puede ser beneficiosa!  El mineralizador es un componente adicional del sistema de filtración de ósmosis inversa GEYSER PRESTIGE-2, diseñado por los expertos de la empresa GEYSER para mejorar el agua potable gracias a su saturación con microelementos beneficiosos. El agua del grifo, filtrada con el sistema de ósmosis inversa, es similar al agua destilada. El uso del Mineralizador permite recuperar el nivel natural de mineralización y hacer que el agua pura sea la más beneficiosa posible para el cuerpo humano.
Cartucho Aragon 2 Geyser
Close

Cartucho Aragon 2 Geyser

23,90
Aragón-2: ¡una solución innovadora para la purificación eficaz de agua de grifo extra dura! El Cartucho Aragón-2 se usa en los filtros GEYSER 1UZ, GEYSER EURO y GEYSER LUX. Aragón-2 está diseñado para purificar y ablandar de manera eficaz el agua de grifo con alto contenido de sales de dureza de 25 F" y más. Para identificar el agua dura es suficiente fijarse en la presencia de una capa en la superficie de café o té,  de sarro en las paredes y elementos térmicos de teteras, cafeteras y planchas.
Close

Pack de cartuchos C-2 para Geyser STANDART

23,90
Pack de cartuchos C-2: una solución integral para recuperar la funcionalidad del Sistema GEYSER STANDART. El Pack de Cartuchos C-2 incluye filtros PP-10SL, BC-10SL, BAF-10SL que purifican eficazmente el agua de grifo, eliminando todo tipo de impurezas, e interactúan con el líquido inicial mejorando y complementandose el uno al otro. El pack está diseñado para restaurar de forma rápida y fácil la capacidad del sistema de filtración de agua GEYSER STANDART. 
Close

Cartucho Aragón-2 BIO

24,90
Cartucho Aragón-2 BIO: ¡el principal combatiente contra los virus! El Cartucho Aragón-2 BIO es un componente de recambio de GEYSER BIO que elimina de forma eficaz todas las posibles impurezas mecánicas y químicas del agua de grifo, así como neutraliza las cepas peligrosas de virus y bacterias.