Información útil

Beneficios de tener en casa un filtro de agua

No cabe duda de que el filtro de agua para grifo se ha convertido en una de las soluciones más eficaces para consumir agua de calidad en nuestros hogares. Los beneficios son múltiples, tanto en lo que se refiere al ahorro como a la erradicación de sustancias que podrían ser perjudiciales para el organismo. El filtro para grifo, además, no requiere de una instalación compleja. Con un mantenimiento adecuado podremos disfrutar de una vida sana y sin preocupaciones. Para ello es conveniente disponer de una marca prestigio, una marca que nos asegure calidad en el producto y en el servicio, y sobre todo, un precio conforme a nuestras expectativas.

Eliminación de contaminantes

El filtro grifo de cocina es una herramienta esencial para eliminar los contaminantes del agua. Nos referimos tanto a los compuestos orgánicos, bacterias y hongos, como a los compuestos químicos, el cloro, por ejemplo, que pueden perjudicar nuestra salud. Con este sistema evitaremos contraer enfermedades directamente vinculadas con el sistema digestivo, además de prevenir molestias en los sectores más vulnerables de la población, como las mujeres embarazadas o los más pequeños del hogar. El filtro grifo de cocina nos permitirá preparar nuestros alimentos sin riesgo alguno, ya que su cartucho retiene todo tipo de impurezas y sustancias perjudiciales.

Mejor sabor y calidad

El agua es uno de los elementos esenciales para nuestro organismo. Previene la deshidratación, ayuda en los procesos metabólicos o elimina las toxinas, entre otros muchos beneficios. Por eso es tan importante disponer de un buen filtro para grifo. Además procura una mejora sustancial en el sabor y el olor del agua. Una concentración alta de C02, por ejemplo, puede proporcionarle un sabor ácido debido al hierro y al magnesio. Ocurre lo mismo con la presencia de sustancias como la arcilla o la arena, los sedimentos del suelo, que provocan a menudo malestar o infecciones.

Ahorro económico

El filtro de agua para grifo supone, además, un importante ahorro económico, ya que no tendremos que invertir en agua embotellada. Gracias a ello también contribuiremos a la preservación del medio ambiente: el plástico es portador, en ocasiones, de compuestos químicos muy peligrosos y tarda muchos años en degradarse. También ahorraremos en los electrodomésticos, ya que el agua dura, un exceso de minerales, puede acortar la vida de la lavadora o el lavavajillas. Este sistema supone una inversión tanto a corto como a largo plazo, ya que apenas requiere costos de mantenimiento. La salud es un bien muy preciado, cualquier decisión que tomemos en aras de preservarla será una buena decisión.
Antes hemos mencionado la necesidad de contar con una marca de prestigio. Geyser garantiza los mejores filtros para depurar el agua de todas sus impurezas con su avanzada tecnología, su fácil instalación y, sobre todo, su escasa inversión económica.