TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS

CATEGORIAS DE LOS PRODUCTOS

Jarras filtrantes (4)

Filtros para grifo (2)

Filtros de tres etapas (3)

Sistema de osmosis inversa (2)

Cartuchos (17)

FILTROS DE MARCA GEYSER

PRODUCTOS DESTACADOS

Visite nuestra tienda para adquirir uno de nuestros filtros Geyser
MEJORES VENTAS
  • MEJORES VENTAS
  • DESTACADOS
  • TIENDA

Cartucho PP5-10 SL: ¡eliminación eficaz de impurezas insolubles!

3,25
EL Cartucho PP-10 SL es un elemento de recambio para el equipamiento de los sistemas de filtración de agua fijos Geyser STANDART y Geyser NANOTECH, que asume el primer impacto y asegura la purificación del agua inicial de impurezas insolubles (arena, suspensiones y óxido) que pueden afectar negativamente al estado de otros elementos importantes de la unidad de filtración.

Cartucho Geyser 302 Pack de 3 unidades

12,90
El pack de tres Cartuchos 302 es una solución perfecta para las personas que quieren tener siempre una gran disponibilidad de agua potable para su familia y han elegido los filtros de agua Alfa, Aquilon, Corus y Matisse de la marca GEYSER. Si usted compra el pack de 3 cartuchos, obtendrá no solo una herramienta para eliminar eficazmente todas las posibles impurezas del agua de grifo, sino también ahorrará tiempo y dinero. Es mucho más barato comprar un pack de cartuchos que comprarlos por separado. Además, no tendrá que desatender una vez más sus asuntos cotidianos para pedir el bloque de recambio para su jarra purificadora de agua.

Cartucho Geyser CBC-10

13,80
Cartucho CBC-10: ¡bloque de carbón de nueva generación! El Cartucho CBC-10 es un elemento del sistema GEYSER NANOTECH que se utiliza para purificar agua de grifo dura y extra dura de diversos tipos de impurezas (cloro, compuestos orgánicos, cationes y aniones de metales pesados, micropartículas de óxido y bacterias).

Postfiltro para Geyser Prestige-2

14,90
El Postfiltro es un absorbente de alta calidad para la purificación final del agua. El Postfiltro de carbón es la tercera etapa del sistema de ósmosis inversa de GEYSER PRESTIGE-2 que permite obtener en casa el agua potable con eliminación del 99,9% de impurezas nocivas.

Prefiltro para Geyser Prestige-2

14,90
Prefiltro para GEYSER PRESTIGE-2: ¡compacto y eficaz! El prefiltro es un elemento filtrante que realiza la primera etapa de purificación del agua del grifo en el Filtro de Agua GEYSER PRESTIGE-2. El uso de este cartucho permite aumentar la vida útil de la membrana y garantizar la máxima eficacia de purificación de agua.
 

Inserto de carbón para Cartucho Aragón-2

14,90
Inserto de carbón (carbón) Geyser para cartuchos Aragón 2 actúa como post-filtro. Contiene carbón activado obtenido del procesamiento de cáscaras de coco (Coconut Shell Carbon). El inserto de carbón está diseñado para acondicionar el agua purificada, eliminar los olores extraños, la turbidez y el sabor desagradable.

Cartucho BAF – 10SL

16,40
Cartucho BAF - 10SL: ¡agua de grifo pura y beneficiosa! EL Cartucho BAF-10SL es un filtro de recambio para los sistemas GEYSER STANDART y GEYSER NANOTECH. La carga de múltiples componentes representa una perfecta simbiosis de material de intercambio iónico y absorbente de carbono que se complementan uno al otro y mejoran sus efectos. El material Catalón lo hace único en su género.

Jarra con filtro purificador de agua ALPHA – Geyser Filtros

20,90
Jarra con filtro purificador de agua ALPHA: ¡compacta, elegante y eficaz! La  Jarra con filtro purificador de agua ALPHA es una solución compacta y autónoma. Es el mejor purificador de agua para el hogar. Representa un tándem acertado que combina un contenedor de plástico y un filtro de nueva generación desarrollado por expertos de Geyser.

UNA FÁBRICA INNOVADORA

FABRICAMOS UNOS DE LO MEJORES FILTROS PARA AGUA

LA COMPAÑIA GEYSER es un holding científico de producción, una empresa dinámica y con larga tradición histórica.
En el porfolio de la compañía hay más de una decena de productos únicos. GEYSER es una empresa líder en el sector de la
purificación de agua: desde jarras filtrantes hasta sistemas de purificación de agua industrial.

ÚNASE A NUESTRA NEWSLETTER AHORA

Será utilizado de acuerdo con nuestra Politica de Privacidad

NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS, ARTICULOS Y CONSEJOS

El mito del agua "limpia" - osmosis inversa y agua embotellada!

El mito del agua “limpia” – osmosis inversa y agua embotellada!

El mito del agua “limpia” – osmosis inversa y agua embotellada!

Las campañas de comercialización de aguas embotelladas comerciales están tratando de hacernos pensar que «el agua debe ser “limpia” para ser buena»…. «Estar limpia y saludable no es suficiente: el agua debe estar limpia de impurezas y cuanto más pura mejor»!!!

Estos vendedores nos dicen que en nuestra agua solo debería haber hidrógeno y oxígeno. Irónicamente, este concepto erróneo significa que las personas a menudo beben agua destilada (de los sistemas de ósmosis inversa) cuando toman suplementos minerales que contienen los mismos minerales que se han eliminado del agua.

La publicidad al vender agua embotellada se centra en nuestras dos preferencias: nos gusta el agua fría y nos gusta que el agua esté limpia. Cada una de estas inclinaciones se basa en la evolución humana: es más difícil que las bacterias crezcan en agua fría, y la presencia de microorganismos puede indicar la turbidez del agua.

Incluso la destilación, que elimina más contaminantes que cualquier otro método de limpieza, no proporciona agua completamente “limpia”. Se espera que el vapor ascendente elimine todas las impurezas en el proceso de destilación, pero de hecho, junto con el gas de vapor se puede obtener ciertos productos químicos y ciertos compuestos orgánicos. Los filtros de carbón activado se utilizan para eliminar los contaminantes remanentes del agua destilada, pero algunas impurezas permanecen en el proceso.

Las “impurezas” de agua pueden ser útiles: el dióxido de carbono,que proporciona agua ligeramente efervescente, es un antiséptico suave.

En la ósmosis inversa (RO), las moléculas de agua se expulsan a través de la membrana de goma, dejando la contaminación en membrana. Pero los gases, algunos productos químicos (incluida la cloramina y el arsénico) y algunas bacterias pueden permanecer con esa técnica de limpieza.

Por lo tanto, no hay agua pura. Esto es un mito

El agua natural tiene un contenido mineral. Al eliminar minerales, como lo hace la ósmosis inversa, el agua se vuelve ácida y agresiva, es decir, buscará reemplazar los minerales que se eliminan. El agua, ya sea tratada por destilación o por ósmosis inversa (RO), se vuelve ácida en contacto con el dióxido de carbono del aire, que reacciona con el agua, en sustitución de los contaminantes eliminados o minerales.

Debido a que el agua es un solvente  universal, el agua de lluvia recoge partículas y productos químicos, incluso cuando cae. Las capas geológicas solo agregan a la composición minerales y oligoelementos del área local y le dan a cada agua su distintivo terroir. Por ejemplo, la geología subterránea puede filtrar el agua durante décadas o incluso milenios; cuando el agua finalmente aparece en la fuente, puede que no sea “limpia”, pero sin embargo sea limpia y saludable. El agua limpia y saludable no debe ser purificada. De hecho, las aguas con el sabor más pronunciado contienen minerales y oligoelementos. Es decir. ¡El agua deliciosa es agua mineralizada! Los filtros purificadores de agua domesticos que purifican el agua, pero la dejan mineralizada, se pueden encontrar aquí .

Estos son filtros trifásicos que funcionan según el principio de “flujo recto”. El agua pasa directamente a través de los 3 cartuchos, limpiándose y reduciendo su dureza, mientras que las sales minerales no se eliminan por completo, pero su nivel disminuye y la forma de las sales cambia.

Al consumir “agua no estéril” y agua que contiene minerales en una pequeña cantidad, preserva y mejora su salud y la salud de sus seres queridos.

El intercambio de iones en el Filtro de agua

El intercambio de iones en el Filtro de agua

El intercambio de iones en el Filtro de agua es un principio completamente diferente al de purificación del agua.

Existen varios tipos de purificación de agua: filtración mecánica, adsorción, ósmosis inversa, ultrafiltración, nanofiltración, intercambio iónico, etc. Cada método tiene sus pros y sus contras. Hoy hablaremos sobre uno de los métodos más probados utilizados en los filtro de purificador de agua: el método de intercambio iónico.

Si está en las redes de filtros mecánicos y en los poros del carbón y las fibras sintéticas, las partículas simplemente se retienen físicamente, se atascan, luego se integran en la estructura de la sustancia filtrante mediante intercambio iónico, de manera química, por así decirlo. Y si tomamos la purificación mecánica del agua y la adsorción, y los principios más directos y sin pretensiones de la filtración, entonces el intercambio de iones en comparación con ellos es muy elegante.

Este principio está diseñado para extraer de los iones de agua de muchos metales. Principalmente, calcio y magnesio. Sus carbonatos son sales de dureza, tienen muchos inconvenientes y se depositan en las paredes de todas las superficies que están en contacto con el agua. Las sales de dureza no solo afectan negativamente a la piel y el cabello durante el lavado, sino que también destruyen los electrodomésticos y las tuberías. Sin embargo, los iones metálicos son partículas extremadamente pequeñas. No pueden atraparse en los poros del carbón o las fibras sintéticas: los poros son demasiado grandes para ellos. ¿Qué debería hacer? Las resinas de intercambio iónico pueden ayudar.

La resina de intercambio iónico es un compuesto insoluble de alto peso molecular. Es notable en el sentido de que contiene iones de sodio. El agua dura, que pasa a través de resina de intercambio iónico, le da sus iones divalentes, calcio y magnesio. Es decir: la resina los absorbe totalmente, abandonando el agua a cambio de sus iones de sodio univalentes, dos de uno. Por lo tanto, la concentración de sales en el agua no disminuye, pero su composición cambia. En lugar de sales de dureza (carbonatos de calcio y magnesio), los carbonatos de sodio ahora estarán presentes en el agua, que no se depositan en ningún lugar y, por lo tanto, son casi completamente inofensivos. Esto es el ablandamiento del agua.

Está claro que las resinas de intercambio iónico no solo conservan los iones de calcio y magnesio, sino también otros metales, incluidos los metales pesados, si sus concentraciones no son demasiado altas. Por lo tanto,  muchos cartuchos de filtros domésticos de agua contienen carbón y además están contienen de resinas de intercambio iónico.

Pero su principal aplicación es en los ablandadores de agua, que se utilizan en la vida cotidiana y en la industria. Por ejemplo, para ablandamiento el agua en la casa grande se necesita una cubeta entera de resina de intercambio iónico. Es una perla de polímero bastante pequeña, aparentemente similar a las huevas de abadejo o salmón. Por cierto, muchas resinas de intercambio iónico también poseen la capacidad de sorción física de varias sustancias que pueden precipitar en el volumen de la resina. Esta propiedad de filtrado pasante a veces es muy útil. Pero también existen las llamadas fibras de intercambio iónico quelantes. Son buenas porque tienen una alta capacidad de intercambio iónico y eliminan iones de metales pesados ​​incluso en altas concentraciones de sales de dureza, trabajando con éxito “en dos frentes”.

Un ejemplo práctico de este tipo de tratamiento de agua es el cartucho BC-10 SL basado en resina de intercambio iónico. Se instala en filtro para purificador de agua como Geyser STANDART, Geyser LUX y Geyser BIO.

¿Cómo protegerse y proteger a sus seres queridos de las consecuencias de un accidente en las tuberías?

¿Cómo protegerse y proteger a sus seres queridos de las consecuencias de un accidente en las tuberías?

  • No beba agua cruda del grifo, si existe la posibilidad de que haya ocurrido un accidente. No beber incluso si el agua cumple con Normas en la salida de la ingesta de agua, A menudo el agua se contamina en el recorrido hacia nuestros hogares debido a las tuberías viejas.
  • La ebullición no es una panacea. Hervir el agua no destruirá todas las bacterias y, para matar virus (por ejemplo, hepatitis A), el agua debe hervir durante al no menos 30 minutos. Los metales pesados, los fenoles y muchos otros contaminantes tampoco se pueden eliminar del agua por ebullición.
  • Si hay un accidente en su área, reemplace inmediatamente los cartuchos en el filtro de agua por otros nuevos. El cartucho “recibe un golpe” en sí mismo, su vida útil se agota y ya no puede purificar el agua. El fabricante verifica la confiabilidad del filtro en el agua con un exceso de 100 veces la concentración de sustancias dañinas, por lo tanto, el filtro de calidad debe proteger de la eyección.
  • Si se encuentra en casa, cierre el suministro de agua al filtro estacionario. Esto le salvará de un fuerte aumento de la presión cuando el agua fluya de nuevo.
  • Para limpiar el agua comprada, puede usar una jarra de filtro o una filtro de grifo portátil para limpiar el agua en el campo.
  • No beba agua de manantiales y otras fuentes abiertas hasta que se realice un análisis. Puede contener nitratos (restos de fertilizantes), bacterias y otros muchos contaminantes.
  • Para una protección adicional contra las bacterias, son adecuados los modelos de filtro con un cartucho de Aragón o Catalón tipo estacionario o tipo jarra.

La compleja estructura de laberinto del cartucho Aragón no permite que las bacterias y las impurezas pasen a través del material, y la plata en forma de metal indeleble en el cartucho impide su reproducción. Las bacterias no pueden atravesar tales poros, ya que la mayoría de ellos son mayores de 0.1 micras (por ejemplo, disentería de Shigella). Los virus se destruyen debido al campo electrocinético creado dentro del material Aragón: la envoltura del virus se destruye por la acción de este campo. Puede encontrar más información sobre el filtro basado en el material de Aragón aquí: Geyser BIO, Geyser 3 LUX, Geyser Euro, Geyser 1 UZ.

  • Los filtros de ósmosis inversa protegen contra cualquier tipo de descarga, incluso en el caso de un accidente con contaminación del agua potable por las aguas residuales. Dichos filtros contienen fenoles, productos derivados del petróleo, pesticidas y nitratos, virus y bacterias y muchas otras impurezas. Puede leer aquí sobre los modelos de ósmosis inversa.

¿En qué casos puede el agua del grifo ser peligrosa?

  • Accidente en empresas agrícolas: nitratos, pesticidas.
  • Accidente en industrias químicas e industriales: fenoles, productos derivados del petróleo, amoníaco, etc.
  • Accidente en la planta de tratamiento: aguas residuales.
  • Reparación: óxido, arena, compuestos cloroorgánicos.
  • Inundaciones: alto contenido de cloro, bacterias, nitratos.
  • La fuente de abastecimiento de agua ha cambiado.

En diferentes fuentes (lago, río) el agua tiene una composición diferente. Inicialmente, “el agua nueva” puede transportar más contaminación. Esto se produce si se utiliza la fuente con agua dura (salada), y luego se sustituye por una fuente de agua blanda con la que es más fácil recoger y absorber la suciedad depositada en las paredes de las viejas tuberías de agua.

Por lo tanto, en el agua puede haber altas concentraciones de óxido, arena, compuestos organoclorados y otras impurezas.